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ENVÍOS GRATIS *en compras superiores a 70€

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Condiciones de Compra

     

                         CONDICIONES    DE     COMPRA                               



FORMAS DE PAGO




Pago con tarjeta de crédito


El pago con tarjeta de crédito garantiza una forma de pago simple y seguro. El importe se cargará en la tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido.


Disponemos de pago por tarjeta (Visa, MasterCard y Maestro) y Bizum. El proceso es totalmente ajeno a Puntto, y se desarrolla en un entorno seguro gestionado por la agencia bancaria Unicaja, los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitida directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este trámite y la que acepta o rechaza el pago. Así que los únicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y Unicaja. Puntto no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmación del pago por parte de esta última.



Pago por Bizum


Bizum es un sistema de envío de dinero entre particulares o para realizar los pagos de tus compras online. Es una alternativa a las transferencias bancarias. Primero necesitas las credenciales de banca online para poder acceder a la app de tu banco, y luego un PIN para validar cada operación, que además se verifica mediante un SMS enviado al número de teléfono asociado.


¿Hay un importe de compra mínimo o máximo?

No, no existe un mínimo o un máximo de compra para ninguna forma de pago. La única limitación es la que tenga cada usuario particular en su tarjeta de crédito.




GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA



Envío a domicilio


Puntto envía a España peninsular.


Precio del Transporte

-  Península: 4,5 €



Recogida en tienda


Nuestro servicio de recogida en tienda te permite comprar artículos en nuestra web y recogerlos en nuestra tienda en:

Puntto, Calle Lucena, 34 Bajo, 29200 Antequera, Málaga


Al finalizar su compra, seleccione “Recoger su pedido en tienda”. Sólo necesitas su identificación y el número de pedido para recoger sus artículos.


Plazos de entrega


Los pedidos recibidos con pago confirmado, antes de las 14 horas de lunes a viernes (no festivos), con mercancía en stock, saldrán de nuestro almacén ese mismo día. Pasada esta hora, el envío se realizará al día siguiente.


Entrega en 48/72 horas a España (península).


La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.


La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que, por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega. En este caso, y con previo aviso, se efectuará dicha entrega a puerta de calle o en el centro de servicio de destino. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. El cargo por ello será el establecido en las tarifas vigentes. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. No se realizan entregas en apartados postales de correos.



DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS



Para realizar una devolución es necesario ponerse en contacto con nosotros previamente para aceptar la devolución. Los portes por cambios y devoluciones, corren por cuenta del cliente, pudiendo este enviar el producto por la agencia que considere, a portes pagados a la dirección:

Puntto, Calle Lucena, 34 Bajo, 29200 Antequera, Málaga



PLAZOS DE DEVOLUCIÓN


Si no queda satisfecho con la compra en Puntto, podrá realizar la devolución en un plazo no superior a 15 días naturales, contados a partir de la recepción del producto. Le devolveremos el dinero, siempre que el producto esté sin usar. En caso contrario, es usted el responsable de la depreciación.


¿Qué hacer si el artículo ha sido dañado en el transporte?

Si en la recepción de la mercancía descubre que tiene daños de transporte, debe hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Tiene un plazo de 24 horas desde la entrega para que contacte con nosotros a través del email:

modapunttodevoluciones@gmail.com


De este modo puede gestionarse la reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.



CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN


Todos los artículos deben de ser devueltos sin haber sido usados y con la etiqueta de la prenda puesta. Puntto se reserva el derecho de no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, ésta estuviera en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.


En caso contrario, usted es el responsable de la depreciación.


Las devoluciones deben ser entregadas en Puntto, Calle Lucena, 34 Bajo, 29200 Antequera, Málaga; dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción de la mercancía.



CAMBIO POR OTRO PRODUCTO O TALLA


Si desea realizar el cambio de algún artículo por otra talla, color u otro producto; tiene un plazo de 15 días desde la entrega para que contacte con nosotros a través del email:

modapunttodevoluciones@gmail.com


Así nos comunicará que va a realizar el envío y nos indicará claramente el motivo del cambio. Los cambios deben remitirse a portes pagados. Los artículos deberán ser devueltos sin haber sido usados y con la etiqueta de la prenda puesta.



EN CASO DE QUE NO HAYA EXISTENCIAS


Sí, una vez realizada la compra, no hubiera existencia del producto solicitado, nos pondríamos en contacto con el cliente, para darle a elegir si quiere cambiarlo por otro artículo o desea la devolución del dinero.


Envíos gratis en compras superiores a 50€
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